Producción

Producción Insumos de Construcción

Nuestra experiencia en la ejecución de obras nos ha permitido identificar insumos claves cuya producción y provisión hemos ido integrando a nuestro portafolio de servicios.

Así por ejemplo hoy:

  • Explotamos y proveemos piedra bruta y triturada no solo a nuestras obras sino también a clientes interesados a través de varias canteras estratégicamente ubicadas en el país las que cuentan con el equipamiento de explotación y procesamiento necesario.
  • Producimos elementos prefabricados de hormigón: alcantarillas celulares y tubulares, postes de diversos tipos y medidas para uso en redes de distribución, cordones, badenes, barandas, entre otros, mediante la planta ubicada en la ciudad de Itá y los empleamos en nuestras obras realizando también provisión directa a clientes pequeños y grandes contándose entre ellos empresas de electricidad y telefonía celular.Procesamos hormigón elaborado de diversas características desde nuestra planta del barrio Tablada de Asunción.
  • Mezclamos hormigón asfáltico para nuestras obras de pavimentación asfáltica.
  • Contamos con un taller especializado para dar servicio de mantenimiento y asistencia a los más de 200 equipos viales y de obras que conforman nuestro parque. Estos equipos nos permiten acceder a la metodología apropiada para la solución requerida por cada tipo de obra.